Maflow Spain; la fábrica de anticongelante BORYGO registra Cero Accidentes Laborales

El pasado viernes en la sede del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), tuvo lugar la entrega de los Premios Cero Accidentes, este galardón certifica que Maflow Spain, fabricante de anticongelantes Borygo y sistemas de aire acondicionado para vehículos,  ha completado con éxito todas y cada una de las fases del programa. Además, también ha obtenido inmejorables resultados a lo largo de los 3 años de duración del proyecto.

El acto fue presidido por la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Dª Cristina Mazas Pérez-Oleaga. Por parte de Maflow Spain asistieron: Teresa Iglesias, Dir. de RRHH de Maflow Group, Eva Gutiérrez, asistente de RRHH, José Antonio Blazquez, Dir. Dpto. de Producción e Ismael del Pozo, Jefe de Taller con Jesús Luengo y Jesús Sainz Ruiloba representando al Comité de Prevención.

Este premio recompensa el esfuerzo y el trabajo realizado por la empresa, de forma voluntaria y sin otro objetivo que mejorar la vida de sus trabajadores, reorientando su sistema de prevención hacia un enfoque dirigido a una mejora continua y la consecución de objetivos.

Nota Diario Montañés

Inversión&finanzas

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *