PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás respuesta a preguntas habituales acerca del proceso de compra y sobre los envíos y entregas de nuestros productos.

Si tu duda no aparece aquí, por favor, contacta con nosotros.

673 032 561 (atenderemos tu llamada de lunes a viernes de 9h a 14h)

O puedes mandarnos un email a hola@maflow.com

PREGUNTAS:

  • En nuestra fábrica de Maflow Spain Automotive ubicada en el Polígono de Guarnizo, parcela 50 en Cantabria (España).
  • Todos nuestros productos están homologados y poseen todas las certificaciones de calidad exigidas. En cada ficha de producto puedes descargarte la ficha técnica con toda la información.
  • Todos los pedidos se entregan en un plazo de 24-48 horas tras el envío los días laborables.
  • De momento solamente hacemos entregas bajo pedido. Si quieres hacer un pedido de volumen, contacta con nosotros en hola@maflow.com.
  • Tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento siempre y cuando cumplas con nuestras políticas de desistimiento. Por favor revísalas aquí para saber cómo actuar en cada caso. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 673 032 561 o en el email hola@maflow.com indicando tu número de pedido y te indicaremos como realizarlo. Se aplican algunas excepciones. Consulta más información sobre devoluciones
  • Los cupones o códigos de descuentos se introducen en la pantalla de pagos (justo antes de realizar el pago), introduciendo el código en el apartado que indica “Código de cupón”. Al introducirlo, verás que el descuento se aplica automáticamente en tu ticket de compra.
  • Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. Podrás ponerla en la pantalla de información justo antes de realizar el pago. En cualquier caso, estamos a tu disposición en el correo hola@maflow.com para ayudarte en lo que necesites.
  • En caso de que hayas finalizado un pedido y te des cuenta de que necesitas modificarlo bien para añadir otro producto o porque necesites cambiar algún dato, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y nosotros lo modificaremos manualmente. Envíanos un correo a hola@maflow.com especificando en el asunto «modificación de pedido #xxxx» o llámanos al teléfono 673 032 561. Por favor, ten en cuenta que sólo será posible hacerlo si el pedido no ha salido todavía de nuestra fábrica.
  • Tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro…)
  • La seguridad bancaria es fundamental para nuestros clientes, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.
  • Te informaremos del estado de tu pedido mediante un email con el código de seguimiento.
  • Sí, todos los precios tienen IVA
  • Atento a tu teléfono móvil, se pondrán en contacto contigo, si no te encuentras en el punto de entrega.

Consulta más información sobre Envíos y plazos de entrega