Maflow Spain Automotive; seguimos ampliando experiencias

BILBAO EXHIBITION CENTRE ACOGE + INDUSTRY, SIETE FERIAS SIMULTÁNEAS QUE CONFORMAN EL MAYOR ENCUENTRO INDUSTRIAL DEL AÑO EN EL ESTADO

La Industria 4.0 obliga a que todas las miradas del sector se centren en certámenes como + Industry, que tuvo lugar los días 4 a 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre. La industria se reafirmo con fuerza gracias a un evento que sumó siete ferias en un mismo espacio –Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Fitmaq–, además de WORKinn, para transformar el recinto, en el principal encuentro industrial del año en el Estado. Cerca de 1.300 firmas expositoras –un centenar más que en la edición de 2017– confirmaron su calidad en una plataforma cuya marca distintiva son las sinergias entre profesionales –expositores y visitantes– de ámbitos muy diversos.

Testigos de la dinámica de esta feria fueron Pablo Flor y Juan Nistal, del departamento de Ingeniería, y Jhefry Ingaruca, del departamento de Mantenimiento de Maflow Spain Automotive que volvieron con muy buenas experiencias del certamen.

PROCESOS Y SERVICIOS INNOVADORES

+ Industry ofrecerció un recorrido a través de productos y servicios muy innovadores en procesos de fabricación y suministros para la industria, al que acudieron visitantes de sectores como aeronáutica, automoción, bienes de equipo, construcciones metálicas, energía y utilities, ferroviario, ingenierías, máquina-herramienta, naval, petroquímico, siderurgia, transporte e infraestructuras, así como todos los canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas ferreteras y grupos de compra, entre otros.

La transferencia de conocimiento es fundamental para poder avanzar en procesos de fabricación innovadores. Por ello, Maflow Spain Automotive, sigue abriendo camino en innovación acudiendo a eventos representado por un equipo humano altamente cualificado.

Scroll Up