Exitosa participación en la III Marcha Solidaria

Ayer viernes 3 de mayo se dió el pistoletazo de salida a la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer Infantil en el Parque de Las Llamas de Santander con un gran número de participantes y una amplia participación de patrocinadores, colaboradores y voluntarios.

En la tarde de ayer, se reunieron una multitud de participantes en la carrera organizada por el Colegio CALASANZ Santander y disputada en el Parque de Las Llamas, como en anteriores ediciones, siendo destinada la recaudación a la Fundación Ronald McDonald y AMARA Cantabria.

Esta edición ha tenido un carácter educativo muy extenso, comenzando las actividades para los más peques a partir de las 17:00 h. mediante juegos, talleres creativos, manualidades y actividades, magia, risas y clases de Zumba para los menos peques.

Personajes del mundo profesional del deporte como podemos destacar a Fermín Cacho atleta español, corredor mediofondista especialista en 1500 metros lisos siendo uno de los atletas españoles más galardonados, especialmente su Medalla de Oro en la prueba de los 1.500 metros de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y nuestra reciente Medalla de Oro en la modalidad de Salto de Altura, Ruth Beitia.

La prueba fue un éxito en toda regla, siendo testigo en primera persona Marcos Díaz, nuestro Director General, que ha querido compartir con nosotros esta instantánea con Fermín Cacho.

Destacamos la gran organización, excelente labor de voluntarios, colaboradores y la gran aportación de los patrocinadores.

sdr

MAFLOW Spain Automotive, fabrica componentes para sistemas de refrigeración móvil, elabora BORYGO, anticongelante/refrigerante para motor y promueve todo tipo de actividad con carácter saludable, humano y social.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Scroll Up