Borygo ALU FÓRMULA

alu nuevo2

El líquido anticongelante y refrigerante es indispensable para la correcta refrigeración de su motor, ya que mantiene al motor a una temperatura ideal evitando el sobrecalentamiento, además de servir como lubricante.

Borygo dispone de diferentes tipos de anticongelantes: Orgánicos, Inorgánicos y Mixtos y se pueden encontrar en dos presentaciones: CONCENTRADOS y LISTOS PARA USARSE EN SU VEHÍCULO.

BORYGO ALU FÓRMULA es elaborado sobre una base de etilenglicol, favoreciendo a los equipos de aluminio y sus aleaciones que forman los componentes más comunes de motor y de sistemas de refrigeración.

En nuestras investigaciones hemos encontrado el 40% de los problemas de los motores nacen por una refrigeración deficiente, y que ésta puede deberse al uso de productos que no son mucho más que aguas coloreadas.

Si no se usa un refrigerante de calidad como Borygo, pueden formarse depósitos que entorpezcan el enfriamiento o picaduras por corrosión que lleve a fugas que reduzcan el volumen de líquido y lleven también a un recalentamiento. Todo eso perjudicará al motor como un todo, tanto al sistema de combustión como al de admisión de aire y al de lubricado, llevando a que el aceite se degrade, con el riesgo de terminar en una falla irreparable.