Borygo proporciona a Renfe 680.000 líquidos hidroalcohólicos

Desde Guarnizo, en Borygo hemos distribuido más de 680.000 botes de gel hidroalcohólico a Renfe, con el fin de proporcionar a los viajeros la máxima seguridad, así como colaborar con la salud pública en tiempos de coronavirus. Esto supone que nuestro producto va a recorrer España por vía ferroviaria, el cual se entrega a los usuarios de esta compañía para garantizar los máximos estándares de higiene. 

Renfe ha distribuido nuestros hidrogeles entre viajeros en diferentes trayectos, tras haber ganado una licitación junto a una UTE. El pack proporcionado para cuidar la salud de aquellas personas que viajan en tren consta de una toallita hidroalcohólica y un bote tamaño 30 ml.

Nuestros frascos de 30 ml son 100% personalizables, por lo que cualquier empresa puede comprarlos y distribuirlos con su logotipo, dotando así a su empresa con una calidad excepcional en hidroalcohol. 

En el caso de Renfe, se ha creado una etiqueta totalmente acorde a su branding, apostando por la transparencia de fondo para dejar visible la textura ligera que diferencia a los líquidos Borygo. 

Nuestro hidrogel es el único en Cantabria incluido en la lista oficial de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).