Maflow Spain apoya la inversión polaca en España

El pasado 8 de Julio de 2013, tuvo lugar el Cóctel/Presentación de Programas de Inversión de la *Cámara de Comercio Polaco – Española. Maflow Spain estuvo representada por Teresa Iglesias, Directora de Recursos Humanos y Marcos Díaz, CEO de Maflow Spain Automotive.

El evento se celebró en la sede del Departamento de Promoción de Comercio e Inversiones de la Embajada de Polonia en Madrid y contó con la presencia de su Excelencia Embajador de la Republica de Polonia en Madrid, el Señor Tomasz Arabski, el Señor Mirosław Węglarczyk; Primer Consejero, Jefe del Departamento de Promoción de Comercio e Inversiones en Madrid y del Señor Stefan Bekir Assanowicz, Presidente del Consejo de la Cámara de Comercio Polaco – Española, así como de otros amigos ilustres de la Cámara en el mercado Español.

Maflow Spain cámara polaco española 3

La convocatoria fue un éxito, contó con la participación más de setenta representantes tanto de empresas españolas, como de empresas polacas que empezaron a funcionar en España o que han invertido allí.

Por su parte, Maflow Spain Automotive agradece haber sido invitados a este encuentro y esperan establecer una relación de apoyo y colaboración con la Cámara de Comercio Polaco-Española.

Maflow inversión hispano polaca

*¿Qué es la Cámara de Comercio Polaco EspañolaEs una entidad creada en el año 2000 por iniciativa de empresarios polacos y españoles. Es un organismo bilateral, oficial, no gubernamental y sin ánimo de lucro. Su misión básica es ofrecer asistencia a las empresas afiliadas interesadas en la cooperación polaco – española. Actualmente se compone de más de 100 empresas. Destacando como uno de los organismos bilaterales más activos por su continuo incremento de empresas asociadas.