Productos
Fondo FEDER
Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER de Cantabria.
¿Dónde se fabrican estos productos?
En nuestra fábrica de Maflow Spain Automotive ubicada en el Polígono de Guarnizo, parcela 50 en Cantabria (ESPAÑA).
¿Son productos certificados?
Todos nuestros productos están homologados y poseen todas las certificaciones de calidad exigidas. En cada ficha de producto puedes descargarte la ficha técnica con toda la información.
¿Cuál es vuestra capacidad de producción?
En nuestra planta podemos fabricar hasta 18.000 l/día de solución hidroalcohólica.
Las soluciones hidroalcohólicas que fabricáis ¿Son eficaces contra El COVID-19?
Si, son productos fabricados bajo la fórmula recomendada por la OMS contra el COVID-19. Además poseen la certificación UNE-EN 14476:2014+A1:2015 antisépticos y desinfectantes químicos.
¿Qué diferencia hay entre los higienizantes y los desinfectantes de manos?
La única diferencia es la homologación. Los higienizantes están homologados como productos cosméticos, mientras que los desinfectantes tienen la homologación como productos sanitarios biocidas y viricidas (UNE-EN-14476).
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En un plazo estimado de 24/48 horas.
¿Tenéis tienda física?
De momento solamente hacemos entregas bajo pedido. Si quieres hacer un pedido de volumen, contacta con nosotros en productos@maflow.com.
¿Puedo devolver un pedido?
Tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento siempre y cuando cumplas con nuestras políticas de desistimiento. Por favor revísalas aquí para saber cómo actuar en cada caso.
Tengo un cupón o código de descuento, ¿Cómo y cuándo lo puedo utilizar?
Los cupones o códigos de descuentos se introducen en la pantalla de pagos (justo antes de realizar el pago), introduciendo el código en el apartado que indica “Código de descuento”. Al introducirlo, verás que el descuento se aplica automáticamente en tu ticket de compra.
NOTA: Si accedes directamente a la tienda desde un enlace que te hayamos enviado nosotros por email o hayas visto en un anuncio, verás que el descuento se aplica automáticamente y por lo tanto no tendrás que volver a introducirlo de forma manual.
¿Puedo acumular varios cupones de descuento en un mismo pedido?
Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o promociones puntuales.
¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?
Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. Podrás ponerla en la pantalla de información justo antes de realizar el pago. En cualquier caso, estamos a tu disposición en el correo productos@maflow.com para ayudarte en lo que necesites.
¿Puedo modificar un pedido tras haber realizado la compra?
En caso de que hayas finalizado un pedido y te des cuenta que necesitas modificarlo bien para añadir otro producto o porque necesites cambiar algún dato, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y nosotros lo modificaremos manualmente. Envíanos un correo a productos@maflow.com especificando en el asunto “modificación de pedido #xxxx” o llámanos al teléfono 687 400 933. Por favor, ten en cuenta que sólo será posible hacerlo si el pedido no ha salido todavía de nuestra fábrica.
¿Qué formas de pago puedo utilizar? ¿Es seguro?
Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito (visa, mastercard, American Express, Maestro)
Paypal
Transferencia bancaria
La seguridad bancaria es fundamental para nuestros clientes, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude (ver nuestras políticas de privacidad)