PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra fábrica de Maflow Spain Automotive ubicada en el Polígono de Guarnizo, parcela 50 en Cantabria (ESPAÑA).

Todos nuestros productos están homologados y poseen todas las certificaciones de calidad exigidas. En cada ficha de producto puedes descargarte la ficha técnica con toda la información.

En nuestra planta podemos fabricar hasta 18.000 l/día de solución hidroalcohólica.

Si, son productos fabricados bajo la fórmula recomendada por la OMS contra el COVID-19. Además poseen la certificación UNE-EN 14476:2014+A1:2015 antisépticos y desinfectantes químicos.

La única diferencia es la homologación. Los higienizantes están homologados como productos cosméticos, mientras que los desinfectantes tienen la homologación como productos sanitarios biocidas y viricidas (UNE-EN-14476).

En un plazo estimado de 24/48 horas.

De momento solamente hacemos entregas bajo pedido. Si quieres hacer un pedido de volumen, contacta con nosotros en productos@maflow.com.

Tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento siempre y cuando cumplas con nuestras políticas de desistimiento. Por favor revísalas aquí para saber cómo actuar en cada caso.

Los cupones o códigos de descuentos se introducen en la pantalla de pagos (justo antes de realizar el pago), introduciendo el código en el apartado que indica “Código de descuento”. Al introducirlo, verás que el descuento se aplica automáticamente en tu ticket de compra.

NOTA: Si accedes directamente a la tienda desde un enlace que te hayamos enviado nosotros por email o hayas visto en un anuncio, verás que el descuento se aplica automáticamente y por lo tanto no tendrás que volver a introducirlo de forma manual.

Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o promociones puntuales.

Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. Podrás ponerla en la pantalla de información justo antes de realizar el pago. En cualquier caso, estamos a tu disposición en el correo productos@maflow.com para ayudarte en lo que necesites.

En caso de que hayas finalizado un pedido y te des cuenta que necesitas modificarlo bien para añadir otro producto o porque necesites cambiar algún dato, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y nosotros lo modificaremos manualmente. Envíanos un correo a productos@maflow.com especificando en el asunto “modificación de pedido #xxxx” o llámanos al teléfono 687 400 933. Por favor, ten en cuenta que sólo será posible hacerlo si el pedido no ha salido todavía de nuestra fábrica.

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito (visa, mastercard, American Express, Maestro)

Paypal

Transferencia bancaria

La seguridad bancaria es fundamental para nuestros clientes, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude (ver nuestras políticas de privacidad)