Volkswagen reconoce a Grupo Boryszew; compañía matriz de Maflow Spain Automotive

El pasado mes de Junio, en la ciudad alemana de Leipzig, el Grupo Volkswagen entregó los premios anuales a sus mejores proveedores. La Gala tuvo lugar en la Planta de Porsche y asistieron cerca de 250 invitados de 28 países diferentes.

Desde el año 2003, el Grupo alemán Volkswagen homenajea a sus 18 mejores proveedores en una gala donde se premia la innovación tecnológica y la alta calidad sostenida.

“Nuestro Premio Grupo Volkswagen es como un pequeño campeonato del mundo de la automoción. Nuestros ganadores se encuentran entre los mejores del mundo.” Dice Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen. Por su parte, Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen AG afirmó que Los éxitos del Grupo Volkswagen son sólo posibles con socios fuertes.”

Maflow Spain Automotive, fabricante de sistemas de aire acondicionado y líquidos de automoción Borygo  con sede Cantabria,  estuvo presente a través del Grupo Boryszew (compañía de origen polaco a la que pertenece), que obtuvo un merecido segundo puesto en el ranking mundial. La empresa cántabra, cuenta con 12 años de experiencia como proveedor de Categoría A dentro del Grupo Volkswagen, hecho que avala este galardón.

ranking proveedores volkswagen 2014 borygo anticongelante