Un gran esfuerzo, desde un gran equipo

La Gallofa Cantbasket bajó el telón de la temporada en Burgos en un partido muy igualado

Por muy poco y en los últimos segundos. La Gallofa Cantbasket no pudo terminar la temporada 2018/19 con victoria. El equipo cántabro perdió ante el segundo clasificado, UBU Tizona, por 77-74, en un partido muy igualado, con alternancias en el marcador a lo largo de los cuarenta minutos, y que se acabó decidiendo a favor de los burgaleses en el Polideportivo Municipal El Plantío en el tramo final del encuentro, gracias a un último parcial de 18-15.

Para nosotros, nos queda el buen sabor del esfuerzo realizado durante toda la temporada, enviando nuestro expreso agradecimiento al equipo y sobre todo a esa gran afición.

Cantbasket 04 es un club de baloncesto con sede en Santander, fundado en el año 2004. Tenemos equipos en todas las categorías escolares y federadas de Cantabria. Nuestro primer equipo compite a nivel nacional en Liga E.B.A, conocido con el nombre de nuestro patrocinador oficial “La Gallofa“ y patrocinado entre otros por Borygo, líquidos de automoción producidos en Maflow Spain Automotive. Desde el 2009, los equipos femeninos tienen su propio protagonismo en el C.B Némesis.

Scroll Up