Reunión del Comité Ejecutivo y Asambleas GIRA

GIRA convocó el pasado 28 de marzo a su Comité Ejecutivo y Asambleas en el Centro de Empresas Naves Nido- ADL Torrelavega, con la asistencia de: CHASSIS BARKES INTERNATIONAL SPAIN, BIRLA CARBON SPAIN, CENTRO TECNOLÓGICO DE COMPONENTES, EDSCHA SANTANDER (G. GESTAMP), INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE, fabricante componentes para sistemas de refrigeración móvil y productor de líquidos de automoción BORYGO. METAL PRINTED SOLUTIONS, SEG AUTOMOTIVE SPAIN, TALLERES ORAN, SODERCAN, UNEATLÁNTICO y VALLE PERFILADORAS Y LINEAS ESPECIALES.

Al inicio de la reunión, los miembros de este Comité dieron la bienvenida al nuevo Presidente de GIRA, don Fernando Jorge Alcántara, representante de la empresa CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN y despidieron al presidente saliente don Antonio Monteiro Da Silva, agradeciéndole su labor y dedicación durante sus 7 años de presidencia.

A continuación, en el Comité Ejecutivo de GIRA, tras la aprobación del acta de la reunión anterior, se trataron diversos temas de acuerdo con el orden del día facilitado en la convocatoria de la reunión, de entre los cuales cabe destacar, el estado de las actividades llevadas a cabo por la Asociación en los últimos meses y los próximos pasos a seguir.

La Asamblea General Ordinaria de GIRA, aprobó la memoria de actividades 2018, las cuotas de la asociación y las cuentas anuales del año anterior, así como el presupuesto de la asociación para este año 2019.

 

Scroll Up