Otra cita más: ADVANCED FACTORIES


El sector de la automoción se reúne en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories para acelerar su competitividad

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Entre los profesionales que acudieron a esta cita, cabe destacar la participación de José Antonio Blázquez (Responsable de Producción) y Pablo Flor (Departamento de Ingeniería)  de Maflow Spain Automotive, uno de los mayores fabricantes de conductos para sistemas de aire acondicionado en automóviles y camiones, además de liderar la producción de mangueras de caucho y productor de Borygo, líquidos para automoción.

Además de una Feria y un CongresoAdvanced Factories suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial. Así, por ejemplo, el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector, el Talent Marketplace en el que conocer las demandas de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0, el CIO’s Summit que agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que deben desempeñar un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. También encontrarás el Factory Innovation Theatre, un espacio en el que se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores o nuestra particular Welcome Party, un espacio más de networking en un ambiente distendido. Y por supuesto, la Gala de entrega de los premios Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

Scroll Up