El MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: El valor de las personas, es un Título Propio de Posgrado ofertado por la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA que está creado por directivos de recursos humanos para formar directivos en este área tan importante y estratégica en toda organización. Aunque, en un primer momento, cabría pensar que va destinado únicamente a personas que van a ocupar puestos en departamentos de recursos humanos, este máster será de gran utilidad también a aquéllos que, gestionando personas, trabajen también dirigiendo otros departamentos en la empresa.

Uno de los pilares fundamentales de este título es la colaboración estrecha con empresas y directivos de recursos humanos. Como se observará, contamos con elenco de buenas empresas con las que hemos establecido convenios de colaboración y gracias a ello los participantes en este máster tendrán la oportunidad de convivir diariamente con directivos. Los directivos de las empresas serán también formadores y, además, pondrán a disposición de los participantes programas de prácticas académicas externas mentorizados por un directivo/a de recursos humanos.

Las sesiones presenciales, visitas y sesiones en las sedes de las empresas y otras actividades extras organizadas constituirán una continua oportunidad de networking para todos.

Gema Martínez, Directora de RRHH de Maflow Spain Automotive, se incorpora como formadora, abriendo las posibilidades de colaboración en cualquier proyecto referido.

Maflow Spain Automotive es fabricante de componentes para sistemas de aire acondicionado y refrigeración móvil y productor de los prestigiosos líquidos de automoción Borygo.