Maflow Spain asiste al 53º CONGRESO AEDIPE celebrado en Barcelona

Teresa Iglesias Martínez, Directora RRHH de Maflow Spain Automotive acudió al Congreso que agrupa desde hace 53 años a los profesionales dedicados a actividades relacionadas con la función de Recursos Humanos y Dirección de Personas en las organizaciones de España.

Durante los días 10 y 11 de octubre se ha llevado a cabo el 53º Congreso Adipe contando como embajadores a Xavier Marcet, Fernando Trías de Bes, Pilar Jericó e Inma Puig. ADIPE se ha rodeado de estos 4 destacados profesionales y expertos en sus materias, para encabezar cada una de las áreas en que se ha organizado. 

El Comité Organizador del Congreso partió de la experiencia acumulada en los últimos 4 años con la organización del Foro Aedipe Catalunya, jornada anual de la delegación catalana de AEDIPE, con más de 500 asistentes en cada una de sus ediciones, en las que se ha abordado el liderazgo desde diferentes enfoques (Liderando desde las emociones, en 2016; El líder transformador, en 2017; Liderando desde la cultura, en 2018; y Liderando el talento en un entorno disruptivo, en 2019).

Es por ello que el enfoque del Congreso de este año es abordar el Nuevo Liderazgo bajo estas cuatro claves, dirigidas cada una de ellas por un/a embajador/a experto/a en la materia que centraron  las diferentes ponencias y debates.

El programa del Congreso estuvo precedido de una ponencia inaugural acerca del futuro del trabajo, y contó con ponentes de prestigio. Además, disfrutamos de actividades experienciales, apoyadas en nuevas tecnologías.

JUEVES 10 DE OCTUBRE:  Nuevo Liderazgo; Cultura organizativa: valores y consistencia; Impulsando el talento 

VIERNES 11 DE OCTUBRE: Innovar y transformar; Gestionando las emociones

Ha sido una gran oportunidad de reflexionar e interactuar con otros profesionales de la dirección y desarrollo de personas.

Scroll Up