MAFLOW Spain Automotive participa en COMPEX Meridian ChampionShip

Nuestro compañero Edgar Zamora, se ha desplazado hasta Ciudad Real para participar en la famosa competición de entrenamiento funcional COMPEX Meridian ChampionShip que se celebra durante los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

COMPEX Meridian ChampionShip nace de la fusión de Ciudad Real Fitness Challenge y Compex Box Challenge con la finalidad de convertirse en el Evento referencia de nuestro deporte en España.  Tres días de competición y 700 Atletas, el nuevo equipo de dirección del evento y las empresas colaboradoras, han preparado lo que ha sido sin duda la competición del año en nuestro país.

En MAFLOW Spain Automotive valoramos la actividad física y su incidencia en la mejora de la calidad de vida de las personas, así como la capacidad de participación de trabajo en grupo. El esfuerzo, la técnica, concentración y perseverancia son los principales ejes en los que se sustenta el deporte, los mismos pilares que mantienen a BORYGO como un producto excepcional, elaborado a partir de un conjunto de componentes que mantienen los sistemas de refrigeración del motor en óptimas condiciones.

MAFLOW Spain Automotive es uno de lo más GRANDES FABRICANTES de conductos para sistemas de Aire Acondicionado para vehículos y líder en producción de tubería de goma.

Scroll Up