Maflow Spain Automotive apuesta por la industria 4.0 en su nueva estrategia y se convierten asi en beneficiarios de la subvención otorgada por el Proyecto industria 4. 0

Maflow  anunció la implementación de nuevas tecnologías en su proceso de producción para garantizar su competitividad en el mercado europeo.
Ante los desafíos que plantea el sector de la automoción, con especial atención a la economía postpandemia, la empresa ha decidido optar por la industria 4.0. Gracias a la implementación de estas nuevas soluciones, se logrará una mejora en la calidad del producto, una reducción de costes y un incremento en la producción.
La empresa ha destacado que la implementación de los nuevos sistemas de gestión presentará una maximización en la innovación y control total de los procesos, lo que permitirá a la compañía seguir estando en lo más alto del mercado. Con la tecnología disponible, la marca automotriz tiene como objetivos digitizar todas las líneas de los diferentes procesos para alcanzar la máxima innovación, permitiendo así la introducción de los productos más evolucionados y de última generación.
La implementación de la Industria 4.0, la introducción del Industrial Internet of Things (IOT), el almacenamiento y análisis de datos mediante la tecnología del Big Data, el almacenamiento en la Nube, la implementación de un sistema MES (Manufacturing Execution System) y un sistema CRM (Customer Relationship Management) suponen un salto cualitativo en la fabricación de sus productos y mejorarán la eficiencia de la empresa en todos sus procesos. La realización de este proyecto, permitirá a MAFLOW mantener su alto  grado de productividad y competitividad.

En Maflow, nuestro objetivo es proporcionar soluciones de alta calidad y confiabilidad. Nuestro compromiso radica en entregar un servicio excepcional que contribuya al éxito de todos los proyectos en los que nos involucramos.