MAFLOW equipo ciclista participa en «Los 10.000 del Soplao»

La prueba de Gran Fondo circuló por la Comunidad de Cantabria y las provincias de Palencia y León. Un total de 47 corredores lograron completar esta modalidad después de más de 12 horas sobre la bicicleta

Fran, Eduardo, Carlos, Manu, Luis Angel, Adrián y Jonathan fueron los encargados de representar a MAFLOW Spain Automotive en la X edición de Ciclismo en Carretera «Los 10.000 del Soplao».

Una jornada marcada por la climatología favorable, que respetó a los participantes haciendo un poco más llevadero el enorme esfuerzo que exige “El Infierno Cántabro”. Cumpliendo la tradición en Cabezón de la Sal, el pasado sábado 2 de Junio a las 8 de la mañana bajo los acordes del mítico Thunderstruck de “AC/DC”, un total de 1.422 corredores tomaron finalmente la Salida. La jornada, con cielo cubierto después de las lluvias caídas el día anterior, hacía presagiar que la dureza del recorrido sería mayor por las condiciones de frío y humedad, algo que finalmente no ocurrió. El paso de las horas hizo que saliera el sol, y ya con la carretera seca, la jornada terminó resultando de auténtico disfrute en “El Infierno Cántabro” para todos los participantes.

En cualquier caso, la Organización de Los 10.000 del Soplao siempre deja claro que todos los participantes, independientemente del tiempo invertido, son igualmente campeones por su capacidad de sufrimiento y cariño hacia la bicicleta. En total, casi 1.200 de los 1.500 participantes lograron concluir el recorrido de un “Infierno Cántabro” que, por el momento, se apaga hasta la edición del próximo año.

Scroll Up