Luz África «seguimos incrementando capacidades y calidad de vida»

Aquí nos tenéis en pleno, muy contentos, con las cajas de material extraviado, por fin recibidas en el Hôpital Saint Jean de Dieu de Tanguiéta… aunque no nos hemos cruzado de brazos, ahora empieza el grueso del trabajo y las operaciones…

Gracias todos los que os habéis preocupado por nosotros, y a todos los que nos apoyáis desde España y otros países. — con Miguel Moragues RomanoBeatriz de la RozaTeresa Ortega y Gabriel Diaz Perez.

Un breve cita en la introducción para presentaros a estos voluntarios de la asociación Luz África con una ilusión tremenda por seguir haciendo su trabajo, un trabajo verdaderamente extraordinario.

Luz África fue creada en el año 2012  fue creada en el año 2012  por un grupo de profesionales del campo de la salud con objeto de mejorar la salud de poblaciones desfavorecidas y formar a otros profesionales en la adquisición y mejora de procedimientos sanitarios para de esta forma incrementar sus capacidades y su calidad de vida.

Desde el año 2005 los voluntarios de la organización han ido equipando un hospital en Benin para la consecución de sus fines.

Todos los participantes en las misiones son voluntarios y se hacen cargo de sus propios gastos de viaje. El visado de entrada en Benin de todos los voluntarios fue asumido por Luz África.

Los gastos de comida y alojamiento en Benin están pagados por la contraparte El Hospital de los Hermanos de San Juan de  Dios.

Maflow Spain Automotive actúa con integridad, compromiso y transparencia en asociaciones como esta, en la que es necesario un apoyo verdaderamente imprescindible.

infórmate en http://luzafrica.org/

Scroll Up