Humanos con Recursos

23 y 24 DE NOVIEMBRE, GIRA MUJERES WEEKEND SANTANDER

GIRA Mujeres Weekend es un fin de semana intensivo de formación, dirigido a mujeres que tengan una idea clara de negocio o que estén en sus primeras etapas de emprendimiento y que deseen desarrollar herramientas y competencias para llevar adelante sus proyectos.

Todos los módulos son impartidos por mujeres, profesionales que han sido y son emprendedoras de éxito con experiencia práctica en las distintas temáticas del curso, con un abordaje dinámico y, sobretodo, ¡enfocado en facilitar la puesta en marcha de tu proyecto!

Este proyecto está dividido en 6 módulos

  • Módulo 1: Idea y estrategia
  • Módulo 2: Recursos humanos y aspectos jurídicos
  • Módulo 3: ¿Cómo vender tu producto/servicio?
  • Módulo 4: ¿Es mi proyecto de emprendimiento escalable?
  • Módulo 5: ¿Cómo financiar tu proyecto de emprendimiento?
  • Módulo 6: Comunica tu proyecto

Destacó la ponencia del 2º Módulo: Recursos humanos y aspectos jurídicos, impartido por Teresa Iglesias Martínez, directora de RRHH de Maflow Spain Automotive, junto a Begoña Sánchez, abordando un interesante contenido sobre su experiencia.

«Para lograr el éxito se requiere de un buen equipo. Aprender los secretos para identificar, gestionar y retener el talento. Conocer las claves de la contratación en una empresa. Compartir los aspectos jurídicos y buenas prácticas que se deben tener en cuenta para desarrollar tu proyecto de emprendimiento.

GIRA Mujeres Weekend te ofrece la formación, herramientas y competencias que necesitas para profesionalizarte y poner tu empresa en marcha.

Scroll Up