GLOBAL ROBOT EXPO, una cita imprescindible


Un escaparate internacional de innovación industrial, automatización y transformación digital.

Una buena prueba de ello son las conclusiones de nuestros compañeros desplazados hasta el pablellón nº 6 de IFEMA, sumándonos al reto de innovación en industria de la mano de GR-EX Industry, The Factory of the Future, donde las fábricas inteligentes cambian el modelo industrial de producción en masa a través de las tecnologías digitales. Las tecnologías de la industria 4.0 son la base de la transición a un nuevo modelo de negocio de producción personalizada. Ahorra en costes de productos y servicios y lidera la cuarta revolución industrial juntando los sistemas cibernéticos y la automatización industrial muy conocidos por José Antonio Blázquez , Responsable de Producción de Maflow Spain Automotive.

ROBOTS COLABORATIVOS, REALIDAD AUMENTADA, FABRICACIÓN ADITIVA, CIBERSEGURIDAD, IoT INDUSTRIAL, BIG DATA & ANÁLISIS, SIMULACIÓN, CLOUD COMPUTING.

La cuarta edición de GR-EX cuenta con un espacio exclusivo para que las empresas del sector logístico e intralogístico puedan mostrar sus innovaciones ante un público exclusivamente profesional, como podemos mecionar a Andrés Maneiro y Susana Barquín, ambos pertenecientes al Departamento Logístico de Maflow Spain Automotive.

Esta área cuenta con una zona expositiva, un escenario de conferencias propio y una zona de demostraciones en vivo.

ETIQUETAS INTELIGENTES, SENSORIZACIÓN, WEARABLES (IoT), PLATAFORMAS COLABORATIVAS, DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS, REALIDAD MIXTA, DRONES y AGVs, BLOCKCHAIN, CARRETILLAS.

En esta exposición también pudieron conocer GR-EX Aerospace, que se centra en cuatro temáticas principales que afectan a ambos sectores (drones y aeroespacial): UTM / Espacio Urbano, Seguridad & Vigilancia, Inspección & Monitorización y Geomáticas.

Global Robot Expo es una muestra de las aplicaciones civiles comunes para la UAS & Aeroespacial con los diferentes actores que lo hacen posible.

Una conexión directa con la industria.

Scroll Up