“Decide hoy, imagina la empresa del mañana”

En esta I edición, la Asociación del Progreso del Directivo (APD) y la Fundación Junior Achievement apuestan por la toma de decisiones éticas responsables, en la que gracias a la implicación de los voluntarios se alcanzará a cientos de alumnos de Cantabria.

Durante la mañana de hoy Teresa Iglesias Martínez, Directora RRHH de Maflow Spain Automotive ha acudido al Colegio San Agustín para impartir una conferencia sobre las tomas éticas responsables a un extenso grupo de alumnos de 2º de Bachillerato.

El objetivo de la Fundación Junior Achievement es la de inspirar a los jóvenes para triunfar y conseguir sus objetivos en una economía global, despertando en ellos el espíritu emprendedor, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y a través de educación financiera. Por ello creen y apoyan tu proyecto, para poder contagiar al resto y transmitir esa ilusión.

Junior Achievement cuenta con un completo plan educativo, desarrollado por pedagogos expertos, dirigido a alumnos desde los 7 hasta los 30 años.

Estos programas se imparten por voluntarios profesionales procedentes del mundo laboral, que contribuyen a la formación en valores, actitudes y espíritu emprendedor de los jóvenes.

Asociación del Progreso del Directivo (APD) desarrolla cursos, seminarios y jornadas, diseñados desde la óptica del directivo. Contando con consejos consultivos que ayudan a solucionar los desafíos que enfrenta la empresa actual.

Estas dos organizaciones nos han proporcionado un extenso programa con situaciones de dilemas éticos, abordando situaciones, decisiones y consecuencias, obteniendo como resultado una valoración muy positiva.

Scroll Up