Corrosión y cavitación: Problemas por no utilizar un refrigerante de calidad.

Cuando hablamos de refrigerante BORYGO, hablamos de un producto elaborado bajo las condiciones más exigentes de los fabricantes de vehículos. La propia industria de la automoción ha ido introduciendo nuevos estándares conforme las condiciones de funcionamiento de los motores evolucionan, optando por BORYGO, como uno de los anticongelantes/refrigerantes homologados más innovador del mercado.

Los sistemas de refrigeración son presurizados, por lo que el líquido al estar bajo presión alcanza un punto de ebullición más alto. Actualmente los motores se fabrican con aleaciones más ligeras y eficaces, por lo que trabajan a mayores temperaturas,  BORYGO se compone de una mezcla muy poco viscosa para facilitar la transferencia del calor y evitar corrosiones y proteger los componentes.

¿Por qué escoger BORYGO Premium++ ?

  • 1- Es producido manteniendo la mezcla idónea del fabricante para que la curva de temperatura no oscile.
  • 2- Emplea un aditivo específico para que el uso del refrigerante no genere corrosión y cavitación en el sistema de refrigeración. Esto influye en el funcionamiento de los componentes de la bomba de agua, evitando  causar un ensuciamiento del sello de la bomba.
  • 3- Compuesto por antiespumantes, estabilizadores y anticalcáreos que son los encargados de mantener nuestro motor en perfecto estado.
  • 4- Cumple con los requisitos de acuerdo a la norma UNE 26-361-88 y ASTM 03306-14