CONTRATACIÓN WEB

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.maflow.es propiedad de MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE S.L (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.maflow.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se pone a disposición del usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación las siguientes condiciones generales a las que debe sujetarse el contrato regirá la contratación de productos y servicios de la empresa oferente.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es  MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE S.L provista de CIF:B-39734579 con domicilio en polígono industrial de Guarnizo (Cantabria) parcela número 50, código postal 39611 provista de Fax 942 55 89  90  y de correo electrónico maflow@maflow.es y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, sin perjuicio de la información en materia de protección de datos de carácter personal que lee y acepta (mediante el correspondiente “clik”) en el correspondiente formulario de toma de datos.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra online nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación la casilla correspondiente.

Que MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE S.L como vendedor se dedica de forma profesional  a la venta de los productos industriales existentes en la web de compra online y que para la prestación de dicho servicio cuenta con los medios técnicos y humanos que le permiten el desempeño de estas tareas de acuerdo a los mejores estándares marcados por el sector.

Que el usuario como  comprador está interesado en recibir por parte del MAFLOW  la prestación de dichos servicios en los términos y condiciones designados en el presente contrato, adquiriendo los bienes y productos ofertados en la web.

La relación contractual de compra conlleva la entrega del producto/s seleccionado/s  a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano e inglés. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. En todo caso “MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE S.L” garantiza la plena concordancia entre ambos idiomas y su correspondiente traducción.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez que el usuario web ha proporcionado su información personal, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

(Concretar conforme al procedimiento específico de contratación utilizado, destacando los trámites de forma clara, comprensible e inequívoca)

  1. ……………………pasos a dar para celebrar el contrato.
  2. ……………………Si el prestador va a archivar el documento electrónico en que se formalice el contrato y si éste va a estar accesible.
  3. ……………………Medios técnicos que pone a disposición del cliente para identificar y corregir errores en la introducción de datos.
  4. ……………………La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico (mensaje de texto telefónico o cualquier otro de similares características) respecto al bien adquirido, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo donde se reflejarán necesariamente y de forma que puedan ser conocidas por el usuario de forma clara e inequívoca:

  1. El número de productos adquiridos.
  2. Su precio
  3. Fecha de contratación
  4. Forma de envío (mensajero, entrega personal por parte de centros colaboradores…)
  5. Estimación de tiempo de entrega del producto.

El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 687 400 933 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail productos@maflow.es  . En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Derecho de desistimiento

Dada la naturaleza del producto industrial objeto de transacción no cabe derecho de desistimiento por parte del usuario al tratarse de productos envasados o sellados que una vez abiertos pueden ser objeto de alteración por terceros. Solo para el caso de que el usuario acredite que el producto está defectuoso podrá devolver el mismo (o el conjunto del resto de unidades del mismo pedido de la misma especie y calidad; y siempre que los mismos no hayan sido abiertos o desprecintados). En ese caso el usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

El consumidor y usuario asumirá los gastos de la devolución, de suerte que si el producto desistido cumple las condiciones de devolución se procederá al reingreso de lo pagado y se abonará al cliente el precio de venta y los gastos de envío, menos los costes de la recogida del producto que serán a cargo del consumidor y usuario. La devolución del importe se realizará mediante el mismo medio de pago que utilizó el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales desde que haya notificado su desistimiento en el bien y entendiendo que el vendedor haya tenido el tiempo suficiente para verificar el estado del producto.

GARANTÍAS APLICABLES Y PENALIZACIONES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

No se garantizan los daños dolosos o derivados de un comportamiento imprudente en la manipulación de los bienes objeto de transacción electrónica. Tampoco se garantiza la perdida, robo o sustracción siquiera accidental de los bienes adquiridos, siendo plenamen

te responsable el usuario desde el mismo momento de su recepción.

RESPONSABILIDADES

El vendedor es el legítimo titular de los bienes objeto de compraventa online, pudiéndose garantizar que sobre los mismos no existe carga o gravamen de ningún tipo,

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander (España).