Boryszew Group se une al Consejo de Programa de RE-Source Poland Hub

Como parte de sus esfuerzos concertados para mejorar el medio ambiente natural en Polonia, Boryszew Group se ha unido al Consejo de Programa de RE-Source Poland Hub, una plataforma polaca que reúne a compradores y proveedores corporativos de energía limpia.

Las actividades del Hub se centran en crear un mejor marco regulatorio para el desarrollo de acuerdos corporativos de compra de energía (PPA), educar a las partes interesadas sobre los beneficios del abastecimiento corporativo de energía renovable y brindarles oportunidades de redes. Además, los representantes del Grupo Boryszew participaron como expertos en la conferencia «Energía sostenible para una industria competitiva» el 4 de febrero de 2020.

RE-Source Poland Hub fue establecido en 2019 por la Asociación Polaca de Energía Eólica como una fundación con el objetivo de facilitar la transición energética en Polonia a través del abastecimiento corporativo de energía renovable. La fundación actúa en estrecha cooperación con la plataforma RE-Source.

Las corporaciones globales presentes en Polonia desean suministrar a sus operaciones, energía limpia de fuentes renovables. El taller polaco en RE-Source Amsterdam reunió a unos cien participantes interesados ​​en el desarrollo del mercado corporativo de PPA en nuestro país.

Grupo Boryszew  se compone de un conglomerado  de empresas que lo convierten en una de las multinacionales europeas más eficiente y competitiva, entre las que cabe destacar a Maflow Group,  Impexmetal, Aluminium Konin, Impexmetal SA, Elana, Hutmen, Walkownia Metali Dziedzice, Boryszew Huta Olawa Branch, FLT, Baterpol SP Z.o.o., Silesia, Elana PET, NYlonbor, AKT, Theysohn.

fuente: http://resourcepoland.pl/

Scroll Up