3 julio 2015… MAFLOW Family day

Eran las 16,30 horas cuando iban accediendo a nuestras instalaciones de MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE del Polígono Industrial de Guarnizo, unos visitantes muy exigentes.

En la recepción fueron poco a poco llegando para después a las 17:00 comenzar a conocer nuestra fábrica, una planta de fabricación y producción de tubería y sistemas de aire acondicionado para vehículos; DONDE TRABAJAN SUS PAPÁS Y MAMÁS. Nuestros amigos tienen la peculiaridad de tener más de 5 años, lo cual hace que nos alguna duda que no podamos responder.

La visita a la fábrica se dividió en dos grupos, debido a la cantidad de niños que acudieron. A las 18:30 comenzó un concurso de dibujo en el que participaron y nos demostraron el talento y la creatividad que disponen. Después continuaron con más actividades y juegos.

A las 19:00 horas se preparó una merienda para estos campeones y les entregamos los premios, bajo un jurado muy estricto, que dedicó bastante tiempo en analizar cada obra .

En esta jornada hemos aprendido mucho de estos colegas, paciencia, educación ilusión y muchas más virtudes que los hacen muy superiores a nosotros.

Finalizó la jornada con la foto de todos juntos en la división BORYGO.

Aquí tenéis alguna de las instantáneas.

87654394B