De conformidad con el art. 5 de la LOPD y el RD 1720/2007 de 21 de Diciembre, le informamos que los datos por Ud. proporcionados están incorporados a un fichero de carácter automatizado y no automatizado CLIENTES/PROVEEDORES, cuyo responsable es: MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE S.L, y cuya finalidad es la gestión del servicio que nos ha sido encomendado. Del mismo modo se le informa de que únicamente serán objeto de tratamiento los datos imprescindibles para el cumplimiento de la referida finalidad y de que sus datos podrán ser cedidos UNICAMENTE en los supuestos contemplados en e RLOPD.

Usted puede ejercer sus derechos de oposición, cancelación, rectificación y acceso por escrito a la dirección Polígono Industrial de Guarnizo P.50 ; Teléfono 942 55 87 38/ Fax 942 55 89 90; Guarnizo (Cantabria) o a través de correo electrónico maflow@maflow.es en los supuestos y forma exigidos por la normativa de protección de datos.Igualmente usted autoriza que sus datos sean tratados con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los servicios de MAFOLW SPAIN AUTOMOTIVE S.L. autorización que puede revocar en cualquier momento en la dirección, teléfonos y correo electrónico anteriormente referidos. De no desear que sus datos sean tratados para la referida finalidad publicitaria o comercial, señale con un “x” el espacio dejado al efecto       .

Igualmente se le informa que caso de manifestar su negativa al tratamiento para finalidades publicitarias o de prospección comercial serán conservados los datos imprescindibles para evitar el envío de comunicaciones comerciales en el fichero EXCLUSION DE PUBLICIDAD cuyo responsable es MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE S.L pudiendo a su vez ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección  anteriormente referida o en los teléfonos o correo electrónico indicados.