Misión, Visión y Valores


¿QUÉ NOS MUEVE A HACER LO QUE HACEMOS?
Calidad, garantía y compromiso Maflow

Misión:
Innovar en el mercado con nuevos componentes y productos, de manera eficiente y siempre dentro de los más altos estándares de calidad.
Promover el desarrollo de nuestro personal e impulsar el crecimiento de nuestros proveedores, distribuidores y clientes.

Visión:
Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de componentes de automoción, posicionada en los mercados internacionales gracias a la gran calidad de sus productos.

Valores:

Nuestros valores se sustentan en tres principios fundamentales:

 – CONFIANZA: que se traduce en un fortalecimiento de nuestra credibilidad y en la creación de empleo estable. Lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, aumentar nuestro valor de cara a los accionistas y apoyar a nuestra comunidad con iniciativas de desarrollo local y medioambiental. Además, de proporcionar a nuestros proveedores acuerdos basados en la asociación.

 – KNOW-HOW: implementamos soluciones innovadoras como consecuencia de la integración del I+D en la fabricación. Tenemos un fuerte compromiso con la mejora continua, tanto en nuestros procesos como en la cualificación de nuestros directivos y empleados.

 – DESARROLLO: buscamos nuevas oportunidades y exploramos nuevos mercados. Así, ampliamos y diversificamos nuestros segmentos de negocio y mejoramos nuestro catálogo de productos, basándonos en principios de crecimiento sostenible y sinergias.