Maflow Spain recomienda MONSUN, lavaparabrisas con agentes activos

Una composición adecuadamente seleccionada del fluido proporciona una limpieza efectiva de las lunas en todas las condiciones.

Para mantener buena visibilidad en nuestro vehículo es recomendable:

  • Limpiar las escobillas con un paño húmedo.
  • Utilizar MONSUN, líquido lavaparabrisas que protege el esmalte, las juntas de goma, escobillas y además elimina los insectos.
  • Cambiar las escobillas por lo menos una vez al año.

El elemento de contacto entre el limpiaparabrisas y la luna es la escobilla, que necesita un pequeño mantenimiento cada mes, y recomendamos su cambio al menos una vez al año.

Para limpiar las escobillas con mayor facilidad deberemos retirarlas del brazo del limpiacristales. Una vez hecho esto, procederemos a eliminar el polvo y la suciedad con un trapo blando, preferentemente humedecido con un producto limpiacristales. Si aun así no consiguiéramos dejar la escobilla completamente limpia, podemos probar con una esponja o un trapo, pero nunca con elementos más duros , ya que podríamos dañar la escobilla.

No obstante, hay determinados síntomas que nos indicarán que debemos cambiar la escobilla. En primer lugar, si el barrido deja estelas, la goma de la escobilla está dañada, normalmente como consecuencia de bruscos cambios de temperatura exterior o por tener el parabrisas con pequeñas adherencias como puedan ser mosquitos, polvo en el ambiente generado por obras,.. etc.