g13-garrafa-5l
ANTICONGELANTES / REFRIGERANTES

Fabricados con aditivos de máxima calidad que ofrecen una excelente protección contra la corrosión de los equipos, incluso en condiciones extremadamente adversas de calor o congelación.

dot4
LÍQUIDO FRENOS Y EMBRAGUES DOT 4

Maflow Spain fabrica líquidos de freno pueden ser aplicados a los frenos de tambor y de disco, sistemas ABS, embragues, y aquellos donde el manual recomienda su uso.

monsun 5l
LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Una composición adecuadamente seleccionada del fluido que proporciona una limpieza efectiva de las lunas en todas las condiciones. Protege el esmalte, las juntas de goma y escobillas.

CALIDAD

Nuestros líquidos superan los análisis que exigen los fabricantes más exigentes de automoción, intentando avanzar cada vez más en tecnología.

PRECIO

Al ser fabricantes, los precios de nuestros productos son inferiores al de cualquier otra marca de la misma categoría en el mercado.

SERVICIO

Disponemos de agentes por todas las áreas de distribución para asergurar que el cliente obtenga respuesta en todo momento.

EXPANSION

Fabricamos y distribuímos líquidos BORYGO en todo el mundo, eso es una ventaja que sólo puede ofrecer una gran empresa.

Al usar anticongelante concentrado,

se debe mezclar con la cantidad de agua especificada que a su vez dependerá de la cantidad que especifique el fabricante.

Vaciar completamente el circuito cuando se haga el cambio para evitar impurezas del anterior.

Borygo cumple con las normas:

UNE 26-361-88 (Certificado INTA),SAE, NOM, API, NGLI, ASTM, normas que regulan que el anticongelante cumple los requisitos mínimos de fabricación.

NO UTILIZAR AGUA en lugar de anticongelante, ya que el agua solo genera aumento de temperatura, además se evapora y contiene sales, lo que provoca corrosión en las partes del motor.

PROCESO DE FABRICACIÓN

BORYGO EN LAS NOTICIAS