Borygo G13 y Borygo G12++

Cuando hablamos de BORYGO, hablamos en mayúsculas porque es un líquido con un antecedente muy legendario. Componente base polaco, lo cual lo atribuye una ventaja muy significativa en comparación de otros productos de similar función, proteger de las temperaturas extremas del motor.

¿Temperaturas Extremas?

Las temperaturas generadas en el motor de más de 2.000°C pueden sobrecalentar el motor hasta destruirlo. Por eso, el calor sobrante debe derivarse de modo rápido y fiable.

El circuito de refrigeración es un sistema cerrado que se encuentra bajo presión . El depósito de refrigerante sirve por tanto no sólo para el rellenado del líquido refrigerante sino también como depósito de expansión. En caso de plena carga se bombean por minuto hasta 100 litros de líquido refrigerante a través del circuito de refrigeración de un motor de 4 cilindros y 2 litros.

Maflow Spain Automotive, fabrica Borygo, un líquido que además de proteger nuestro motor de los cambios de temperatura en nuestros motores, nos lo protege de la corrosión.

BORYGO G13 Y BORYGO G12++

El líquido anticongelante / refrigerante Borygo G13 es fabricado con las máximas exigencias por el respeto al medioambiente, aun así proporciona la misma refrigeración y rendimiento que su hermano Borygo Premium G12 ++, en su producción se utiliza parte de glicerina y glicol, proporcionando un 11 % menos de emisiones CO2, además de proteger al los motores de aluminio de la corrosión intensa al contar con un agente estabiliazador de PH, antiespumantes e inhibidores de corrosión, con las ventajas que todo ello implica.